Blogia
CaRPe DieM

Las 5 del viernes

Vida

1. ¿En cuántos sitios has vivido en tu vida?
    En 4.
  2. ¿Cuál ha sido tu favorito?
    El segundo.
  3. ¿Si pudieras vivir en otro sitio, cuál seria?
    Tokio.
  4. Si duda en tu casa pondrías...
    Fibra óptica.
  5. ¿Cómo es un día normal en tu vida?
    Me levanto habiendo dormido menos de lo que me hubiera gustado, me voy a clase, no me entero de nada, me vuelvo a casa a comer, me acuesto el poco rato que tenga antes de irme a trabajar, vuelvo de trabajar, hago ronda de blogs, foros y demás webs interesantes de visita obligada, ceno, sigo en internet, me acuesto demasiado tarde.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fin del mundo

Anoche soñé que un meteorito gigante caía sobre nuestro planeta (y parece ser que en realidad hay uno que se acerca peligrosamente) así que vienen bastante bien las preguntas de hoy. Si se acabara el mundo ya mismo:

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
    Barón Rojo - Los rockeros van al infierno
  2. ¿Qué libro te gustaría hojear?
    ¿No tengo bastante con morirme?
  3. ¿Con quién te gustaría hablar?
    Con Angelina Jolie, hablar o lo que se tercie, al fin y al cabo esto se acaba, a lo mejor tendría alguna posibilidad xD
  4. ¿Qué te gustaría comer?
    Angelina Jolie xD
  5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
    Lo siento, ya he pensao en Angelina... todo se centra ahora en ella n.n

Lluvia

1. ¿Qué te dice un día lluvioso? ¿Te gusta, no te gusta? ¿Te deprime?
    Me dice esto.
  2. ¿Qué te gusta hacer cuando llueve?
    Sacar fotos mientras conduzco xD
  3. ¿Has besado bajo la lluvia?
    Oh yeah!
  4. ¿Usas paraguas, chubasquero?
    No, aunque una vez tuve que meterme debajo de uno porque se me iba a estropear el pelo xD
  5. ¿Te gustan las tormentas?
    I'm loving it.

Novedades

1. ¿Qué grupo de música, canción, etc has descubierto últimamente?
    Despistaos, no son la ostia pero como van al Viña Rock pues habrá que escuchar algo.
  2. ¿Has incorporado algún plato, postre, bebida nueva a tu vida?
    Cereales rellenos de leche de Hacendado. Sencillamente sublimes.
  3. ¿Has hecho algún viaje, excursión?
    La última escapadita ha sido a valdesquí a esquiar un día, no es nada, pero quita el mono.
  4. ¿Has tomado alguna nueva afición?
    Mac OS X.
  5. ¿Alguna recomendación para ir al cine?
    Hace algún tiempo que no voy, pero si puedo decir cual NO debe ver nadie: Babel. La peor película por la que yo haya pagado en mi vida (incluso peor que El Bosque).

Compras

Pues aquí estamos, un viernes más, para rendir pleitesía a esta chorrada semanal, ahí van las 5 de este viernes:

1. Te sietes orgulloso de haber comprado:
    Lo último, la Guitar Thunder... que vicios joder!
  2. No debería haber comprado nunca:
    El cargador del móvil para el coche de marca Nisu
  3. ¿Qué es lo más caro que te has comprado?
    Como imagino que un viaje no cuenta, entonces el Nokia N80 ordenador portátil.
  4. ¿Cuál es tu compra favorita? ¿Libros? ¿Camisetas?
    Gadgets, todo tipo de cositas para el ordenador, tecnología en general.
  5. ¿Te gusta comprar? ¿Lo odias?
    Me gusta comprar, no me gusta ir de compras. Donde esté eBay y las diferentes tiendas de internet, que se quite andar. Puedes comparar precios sin moverte de la silla y te lo mandan a casa en perfecto embalaje. ¿Puede haber algo mejor?

Famoseo

Ya sé que me he retrasado, pero es que ha sido un fin de semana extraño, en fin, las 5 del viernes día 9 jeje

1. ¿Qué talento tienes, con el que te podrías llegar a convertir en famoso?
    Hago cualquier cosa por dinero xD
  2. ¿Qué famoso te gustaría ser?
    Fernando Alonso (porque le pagan por conducir un McLaren)
  3. Si fueras un famoso, ¿dónde te irías a vivir?
    En la fórmula 1 se viaja mucho... seguramente tendría varias casas jejeje
  4. ¿Cuál es tu famoso favorito?
    Angelina Jolie... arrrrr
  5. ¿A qué famoso no soportas?
    A cualquiera que lo sea por Gran Hermano, Operación Triunfo... de hecho, a cualquiera que no sea famoso por haber aportado algo a la humanidad.

La vuelta de las 5

Quien haya seguido este blog desde sus inicios recordará que solía escribir 5 preguntas cada viernes y las respondía aquí mismo, invitandoos a que hagais un comentario con vuestras respuestas, claro. La iniciativa empezó como Las cinco del viernes por Betty. Pero por motivos personales dejó de hacerlas y yo ya perdí la pista del asunto. Sin embargo, he descubierto que hay gente que sigue con ello así que intentaré reengancharme. Además me he dado cuenta de que hay muchas que no hice en su día así que si se acaban ya se de donde ir rellenando jeje

1. ¿Que modelo de movil tienes?
    Nokia N80.
  2. ¿Por qué elegiste ese modelo?
    Porque en septiembre de 2006 no había ningún otro modelo con cámara de 3 megapíxeles, sistema operativo (symbian) y WiFi.
  3. ¿En que compañia estas?
    Orange.
  4. ¿Por que estas en esa compañia y que opinas de ella?
    Porque es la que tiene la tarifa más barata correspondiendo a los horarios en los que yo llamo. Y pienso que es un poco mierda. Cuando era Amena era un cachondeo, ahora creo que con Orange las cosas van a ir mejor, pero vamos, que yo porque es la más barata sino...
  5. ¿Piensas cambiar de compañia por la subida de precios?
    No, todas las compañías (excepto Yoigo) han subido los precios así que...
Normalmente las preguntas suelen ser más interesantes pero este chico parece que no tiene tanta imaginación como tenía Betty. Una pena. Creo que empezaré con las antiguas y si no las encuentro ya me inventaré yo algunas xD

Las cosas de los viernes ^^

Desde que he terminado los examenes lo único que he hecho ha sido viciarme, dormir y comer así que no tengo mucho que contar jejeje cuando tenga todas las notas haré balance del curso (se huele fracaso) pero bueno, unas CINCO siempre están bien, a ver que tal:

LAS CINCO DEL VIERNES

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
    Nunca me he parado a pensar cual es mi palabra favorita... y tampoco la que más odio... así, como palabra... como significado pues ya es otro tema.

2. ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
    Una buena canción es lo que me da tol subidón y lo que me da el bajón, por contra, es una canción de mierda o el house en general.

3. ¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita?
    Pero mira que eres puta!

4. ¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
    El sonido de un gran motor es algo que me pone los pelos de punta, quizá el sonido de un micra es lo que más odio xD ah no, que el sonido no se ve... pues... el sonido del despertador es algo que jode bastante jajaja

5. ¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
    Piloto de fórmula 1, tester de videojuegos o cualquiera variante de ambas :D y en la que nunca participaría... pues creo que lo de pasar droga metida en el culo no es lo mio jajaja

LA CITA DEL VIERNES

En el corazón tenía la espina de la pasión, logré arrancármela un día: ya no siento el corazón
Antonio Machado

Las últimas del viernes antes de los examenes!

Hago una pausa en mis atareados momentos de estudio (jajaja) para responder a estas cuestiones ya típicas. A ver que opinais.

LAS CINCO DEL VIERNES

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?
  1. Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
    Completamente de acuerdo, no hay nada peor que la indiferencia, ni siquiera el odio.

2. Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    Aquí hay matices, en general es mejor estar callado que estropear el silencio, pero soy de la opinión de que si tienes una verdad que decir, por dolorosa que sea, es mejor decirla cuanto antes.

3. El más difícil no es el primer beso, sino el último.
    Creo que no puedo estar más de acuerdo.

4. Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
    Vale, en esta estoy mas de acuerdo que en la anterior jejeje La culpa del 99% de los errores humanos son culpa de la educación (o la NO educación). Yo pienso que la gran mayoría de los problemas no existirian si quiera con una educación adecuada.

5. Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
    Como William Wallace! jajaja la verdad es que hay pocas cosas que son autenticas en las personas y por tanto no deberíamos perder, una de ellas es la dignidad.

LA CITA DEL VIERNES

El que más ama, más perdona.
Amado Nervo

Hoy cumplo

Tengo dos minutos así que ya toca responder a tiempo a mi cita de los viernes. Además hoy las preguntas son trascendentes, a ver si os gustan:

LAS CINCO DEL VIERNES

1. ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
    Viernes, 14 de febrero de 2003. Una habitación iluminada por pequeñas velas y el mejor regalo del mundo.

2. ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
    Posiblemente fue el Día de las paellas de 2002 pero como no me acuerdo... jaja

3. ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
    Uff esta es difícil porque me pasan cosas surrealistas todos los días jaja pero creo que también fue el día de las paellas porque todavía no me explico como llegué a villaviciosa montandome en un autobus que no era el mío... la verdad es que fue todo muy extraño

4. ¿Cuál fue tu momento más triste?
    También he tenido muchos (demasiados) momentos tristes y no sé muy bien como clasificarlos en mejor o peor así que no sé...

5. ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
    Creo que es un camping al que iba mi familia hace la tira de años, yo debería tener un año o dos y solo recuerdo a mi prima. Es raro porque resulta que no he vuelto a saber nunca nada más de ella, de hecho, no sé ni prima por parte de quien es, sólo sé que sería de mi edad porque era la única amiga que tenía jeje

LA CITA DEL VIERNES

El rico que excede de ciertos límites se convierte en esclavo de su riqueza
Henry Ford

Reventao

Ya sé que no es viernes pero es que este puente ha tenido mucha miga, de todos modos he decidido pasar de las cosas malas y contar cosas divertidas o que molen. Ahora las 5 del viernes y la cita del viernes.

LAS CINCO DEL VIERNES

Recomienda a alguien que esté visitando tu zona:
  1. Un sitio para comer
    La verdad es que no conozco restaurantes de alto nivel, pero conozco los de bajo y lo que es seguro es que no recomendaría ningún burguer (ya sea king o mcdonalds). Por otro lado, el Acebo pone raciones enormes y no es caro (en la bebida te clavan). Y luego en el VIPS se come muy bien y tampoco es caro. Además a mi la cantina mariachi me mola un webo, pero no hay mucha variedad (la comida mexicana es lo que es)

2. Un sitio para tomar una copa
    Ufff esto es muy difícil... hace demasiado tiempo que no voy a ningún sitio que realmente merezca la pena. El último sitio al que fui donde estuve realmente a gusto y sin ninguna intención de irme en horas fue en el Paddys de Argüelles, pero claro, soy un bicho raro.

3. Un rincón
    El mejor rincón del mundo es mi habitación

4. Una tienda
    FNAC para pasar el rato y Clockhouse para comprar ropa

5. Una escultura o museo
    Ahí me has pillao...

LA CITA DEL VIERNES

Amamos a quienes conocen lo peor de nosotros y no nos dan la espalda
Percy, Walker

Las 5 del viernes + La cita del viernes (22-04-05)

Hoy es viernes y aunque hace mucho tiempo que no lo hago, hoy voy a retomar "Las 5 del viernes". Como compensación, a partir de ahora voy a añadir "La cita del viernes". Espero que guste.

LAS CINCO DEL VIERNES

1. ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
    Yo interpreto juego de mesa como que se necesita tablero para jugar, así que el "Hotel" o el "Party"

2. ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
    Hagas lo que hagas siempre pierdes, en todo, pero en lo que suelo ganar es en el mus

3. ¿Tienes buen perder?
    No me gusta perder. Si pierdo por mis propios meritos no pasa nada, pero si se trata de perder en grupo me suele joder mucho, sobretodo si veo que los contrarios son peores

4. ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
    Alguna vez, pero suele pasar que la gente no quiere jugar hasta el final, así que nada

5. ¿Te has viciado a algún juego online?
    Gunbound. Es el puto vicio absoluto, menos mal que ya lo he dejado

LA CITA DEL VIERNES

Andan el temor y el amor tan apareados, que a doquier que volváis la cara los veréis juntos
M. Cervantes

Las 5 del viernes

Esta vez me he retrasado mas que nunca... jejeje pero bueno, vuelvo a coger el hilo que sé que esto gusta (sobretodo a mi :P)

1. ¿Acostumbras a mentir?
    Mas bien todo lo contrario, a veces digo demasiadas verdades

2. ¿Te consideras un/-a hipócrita?
    Viviendo en una sociedad que lo es no es fácil huir de tal insolencia, pero hago lo que puedo, es otra de mis cruzadas diarias

3. ¿Has engañado o engañas a tu pareja?
    No y no, sería incapaz

4. ¿A quien no engañarias nunca?
    Pues eso, a mi pareja, porque si digo también a mis padres miento jajaja

5. ¿Soportas las mentiras?
    Puede que sea lo que menos soporte en esta vida, pero uno ya se acostumbra (que remedio)

Las 5 del viernes (01-10-04)

Lo sé, lo sé... siempre me retraso pero es que este finde tenía que currar y estaba destrozao... venga vale, para compensar hoy pongo 10!

1. ¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
    Pero eso no es cosa de las madres? jajaja

2. ¿Algodón o lycra?
    Los de algodón son más cómodos pero la lycra queda mucho mejor

3. Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
    Pues yo creo que nada. Cada vez que algo deja de servirme lo tiro... así que creo que todo lo que tengo es utilizable en cualquier situación

4. ¿Qué te pones para ’ir a matar’?
    Lycra, hay que marcar paquete! xD

5. ¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
    Pues desde que me compré los calzoncillos rojos de lycra en el mercadillo de Trujillo hace 2 meses o así jeje

6. ¿Tienes alguna prenda fetiche?
    Tanto como ’fetiche’ pues no

7. ¿Guardas ’recuerdos’ de tus exs?
    No soy TAN degenerao xD

8. ¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
    Depende de quien se la quiera comer... pero explicitamente comestible, no xD

9. ¿Qué color prefieres?
    Para ponermelo yo... realmente me da un poco igual, aunque los colores oscuros me gustan quizá un poco mas, sobretodo el negro (obviamente)

10. ¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
    Siempre que puedo :)

Las 5 del viernes (24-09-04)

De nuevo con retraso, pero es que las fiestas de Villa me descolocan un poco jejeje ahí van:

1. ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
    Las pocas veces que he ido me ha gustado mucho, la última al musical de Queen, pero es que está demasiado caro como para ser un hobbie o algo habitual :(

2. ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
    No, yo me conformo con poco jeje

3. ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
    La primera una sobre la historia de Aladín y la lampara mágica. La que mas me ha gustado, el musical de Queen, es lo mejor que hay, recomendable al 100%

4. ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
    No tengo dinero para verlo en mi ciudad, como para irme a otra xD

5. ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
    Exactamente por eso, la puta pasta :(

Las 5 del viernes (17-09-04)

Con dos días de retraso pero es que llevo unas semanitas... bueno, aquí están:

1. ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
    Pegados a mi no tengo ninguno, en la acera de enfrente si pero nunca he hablado con ellos, a veces ni hola.

2. Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
    No ocurrió nada de eso ni nada de nada xD

3. ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
    Supongo que no dar por culo al resto de vecinos. Yo como no tengo a nadie pegao pues pongo la musica alta y hago lo que me da la gana, pero si tuviera vecinos a lo mejor no lo haría... depende de si ellos lo hacen claro jejeje ES LA GUERRA!!!

4. ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
    Pues en la anterior casa tuve un vecino que se quejaba del perro y nos denunció porque era demasiado peligroso. Claro que se metió la denuncia por el culo ya que nuestro perro nunca salía de nuestra parcela así que no podía hacer nada a nadie. La señora le daba miedo andar por la acera porque se pensaba que el perro iba a tirar la valla y comersela... No me dieron ganas de cambiarme de vivienda, pero si de darla dos bofetadas y explicarla que si el perro está en MI propiedad no hace daño a NADIE... en fin, tiene que haber gente pa tó.

5. ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
    No. Nunca he tenido mucha relación con mis vecinos en ninguna de mis casas. Normalmente la gente que vive en chalets no están mucho en contacto con sus vecinos. Es lo normal.

Las 5 del viernes (10-09-04)

1. ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
    El papel higienico. Yo no podría limpiarme con otra cosa... y es algo que hago todos los días... pocos inventos se usan tan a menudo y son tan dificiles de sustituir jeje

2. De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
    La paz mundial? xD Ahora en serio: tener siempre a mi lado a la gente que me importa, vivir a las afueras de Tokio y trabajar de algo en lo que disfrute.

3. ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
    ¿¿MAS?? jajajaja que dices!! jamás me cambiaria nada (a no ser que fuera medicamente recomendable), ya me he acostumbrado a verme y a quererme así, tal cual soy.

4. ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
    Creo que la mayor locura ha sido subirme a un paracaidas remolcado por una lancha motora... bueno, y no estudiar todo lo que debía... eso si que es de autentico loco.

5. Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
    No recuerdo muchos cumpleaños y mucho menos regalos (memoria de pez) pero recuerdo que me hizo mucha ilusión una maquinita diminuta que traducia 4 o 5 idiomas, además era calculadora y no se cuantas cosas mas hacía, tenía tantas teclas como letras en el teclado del ordenador... molaba!

Las 5 del viernes (03-09-04)

Pues ya estoy aquí otro viernes. A ver que cuestiones se plantean esta vez:

1. ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
    Dos años y tres meses

2. ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo? ¿Te suspendieron o suspendiste?
    El teorico a la primera con 0 fallos y el práctico a la primera también (cuando algo te gusta es más fácil hacerlo bien)

3. ¿Cuál fue el primer coche que tuviste? ¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
    Pues el primer coche (y el único, de momento) es un Mercedes-Benz 260E que me lo dió mi padre y él se compró otro.

4. ¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo? ¿Qué fuiste a hacer allí?
    A Benidorm desde Madrid (unos 500 kms). Pues mayormente fui a pasar las mejores vacaciones de mi vida (y no precisamente por haber llegado tan lejos con el coche).

5. ¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
    Me gusta, me encanta, adoro conducir! Es algo que relamente me apasiona. Si no fuera por una fémina, conducir sería lo que más me gusta.

Las 5 del viernes

Acabo de descubrir esta ’imaginativa’ forma de conocernos y me ha parecido interesante (soy un enfermo de rellenar test) así que voy a intentar seguir todos los viernes este curioso ’juego’. Estas son las preguntas del finde pasado.

1. ¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
    Exacto, no puedo ’vivir’ con ellos. Es algo que no soporto. No es que me den miedo, asco o algo parecido. Simplemente no las soporto, son odiosas, están todo el día molestando. Es imposible desacerse de ellas y siempre están en los momentos mas inoportunos. Si tengo que odiar a algún ser vivo irracional, ese sería la mosca.

2. ¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
    Vivo en una urbanización en medio de un bosque así que hay todo tipo de bichos, y por supuesto, moscas!

3. Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
    Si, es que por lo visto soy muy dulce :)

4. ¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
    No lo sé, en realidad nunca me he parado a pensar a quien pican más pero supongo que será porque algún olor especial les atrae mas que otro.

5. ¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
    Quizá sea entre los dedos de los pies... anda que picarme ahí...