Blogia
CaRPe DieM

Fotos

Quinto pecado capital

Ayer, cuando volvía del partido del trofeo Marca, donde marqué el gol de mi vida, me encontré esta perla en la M-40. Cualquiera podría pensar que al ser un coche antiguo (ojo matrícula M-AU) iría despacio, pero ni mucho menos, cuando vió que no dejaba de echarle fotos empezó a pisarle (a lo mejor era Briatore... se parece un poco xD) y se largó, también fue cuando yo tenía que salirme así que no puedo estimar su velocidad, pero no me extrañaría nada que fuera un tiro ya que el sonido avisaba y, sí estoy en lo cierto, este es un Morgan Roadster con motor 3.0 V6 de 226cv, ahí es ná. En cualquier caso, es una joya de coleccionista y encima en amarillo, como muchos sabéis, mi color favorito. ¿Envidia? Pues sí oiga.

Pero no contento con ver este sorprendente carrazo, al llegar a la gasolinera me encuentro un cartel tan absurdo como inimaginable. La Alonsomanía se está pasando de la raya. Vale que es el piloto más importante en la historia de España, vale que es dos veces campeón del mundo y vale que está en McLaren (jeje) pero hombre, ¿desde cuándo se puede apoyar a Alonso desayunando o comiendo en una ESSO? ¿Estamos todos locos?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Votad mi foto!

Esta vez escribo esto para pediros que votéis todos por mi foto en el concurso Zoom-Zoom de Mazda. Es tan fácil como entrar en la web y darle a YES en la parte superior de la foto. No hay que registrarse, ni dar tu email, ni hacer nada, sólo pulsar YES. Espero que me ayudeis a ganar. Os lo agradecería muchísimo!

Pulsa aquí para votarme.

IMPORTANTE: Tras dar al boton de YES os aparecerá una ventana de verificación donde debéis poner en el cuadro de texto las letras dibujadas que aparecen y pulsar Intro. Nada más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cumple de Rulo y Sara y cena de navidad

Hacía mucho que no subía fotos a mi Space así que hoy ración doble!

La primeras son las del cumple de Rulo y Sara que celebramos con una cena de esas en las que se bebe más que se come y luego un poquito de musica. Procedimiento estandar.

Las otras son la típica cena de navidad que se suele hacer entre los amigos. Aquí sí que comimos... vaya si comimos... Fotos sorprendentes de la comida!

No tengo mucho tiempo así que os dejo el link a mi Space 2005 y las veis allí. Saludos!

PD: Ya no hay más fotos en 2005 y además el Space está lleno así que abriré otro para poner las fotos de Nochevieja y ya ir llenandolo con las fotos que haga en 2006.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres