Blogia

CaRPe DieM

Fin del mundo

Anoche soñé que un meteorito gigante caía sobre nuestro planeta (y parece ser que en realidad hay uno que se acerca peligrosamente) así que vienen bastante bien las preguntas de hoy. Si se acabara el mundo ya mismo:

  1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
    Barón Rojo - Los rockeros van al infierno
  2. ¿Qué libro te gustaría hojear?
    ¿No tengo bastante con morirme?
  3. ¿Con quién te gustaría hablar?
    Con Angelina Jolie, hablar o lo que se tercie, al fin y al cabo esto se acaba, a lo mejor tendría alguna posibilidad xD
  4. ¿Qué te gustaría comer?
    Angelina Jolie xD
  5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
    Lo siento, ya he pensao en Angelina... todo se centra ahora en ella n.n

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Los libres tienen color rojo

Y no del logo de McLaren, sino de los monoplazas de Kimi Raikkonen y de Felipe Massa que han hecho los mejores tiempos en la primera sesión libre de este GP de Bahrein. A casi 1 segundo de Kimi se sitúan Lewis Hamilton y Fernando Alonso para demostrar lo que ya sabíamos, este mundial es cosa de dos (o de cuatro pilotos). Hasta aquí sin sorpresas, sin embargo, el 5º puesto ha sido para Jarno Trulli a los mandos de su Toyota aunque muy lejos de la cabeza, al menos da esperanzas a la escudería nipona. Acto seguido se colocaban los BMW como viene siendo más habitual este año.

La campanada la ha dado Vitantonio Liuzzi obteniendo el 8º mejor crono por delante de los dos Williams. En esta ocasión entre Honda ha colocado a Jenson Button 11º, aunque su compañero Rubens Barichello ha tenido que conformarse con estar entre los dos Super Aguri en la posición 17ª. Y como viene siendo habitual en este comienzo de temporada, decepción en Renault con un Heiki Kovalainen que no termina de explotar en 12ª posición y un Giancarlo Fisichella que sueña todas las noches con Fernando Alonso en la 14ª.

En la segunda sesión de libres, Raikkonen ha vuelto a mandar sobre los demás, pero esta vez seguido de Hamilton a 13 milésimas. Massa y Alonso se quedaban con el 4º y 5º mejor crono. Entre las dos escuderías más fuertes de este mundial se colaba Robert Kubica con su BMW, ese chavalin polaco que a todos nos encantó el año pasado y que parece que este año va a seguir dando que hablar, aunque al nivel que están rodando McLaren y Ferrari se antoja complicada una victoria suya. Así que más de lo mismo, para completar los 8 primeros sólo tenemos que echar mano de Ferrari, McLaren, BMW y Williams.

Pocas sorpresas en esta segunda tanda de entrenamientos libres, sin contar a Kubica, aunque cabe destacar el último lugar de Jenson Button que hoy les ha dado una de cal y otra de arena a los señores de Honda. Renault sigue sumida en su crisis y no son capaces de superar el 12º puesto, ni siquiera en los libres. Por otro lado me imagino que el novato Adrian Sutil estará bastante satisfecho tras terminar con mejor tiempo que Speed, Albers y Button.

Como siempre digo, los libres no dicen nada real, pero da una idea así que en Sahkir volveremos a tener una lucha encarnecida entre McLaren y Ferrari. Va a ser un año bonito para los aficionados de estas dos escuderías, aunque BMW también va a dar mucha guerra y pueden ser los que decanten el mundial a final de temporada.

Sakhir

Circuito de Sakhir
Gran Premio de Bahrein: Circuito de Sakhir

Zona horaria:
GMT +3

Fecha de creación:
2004

Capacidad:
50.000 espectadores

Número de curvas:
11 (4 izda, 7 dcha)

Longitud:
5.412 km

Número de vueltas:
57

Recorrido total:
308.238 km

Velocidad máxima:
315 km/h

Piloto con más victorias:
Fernando Alonso (2)

Equipo con más victorias:
Renault (2)

Mejor vuelta:
M. Schumacher - 1'30"252 (Ferrari, 2004)

Mejor pole:
M. Schumacher - 1'30"139 (Ferrari, 2004)

Pole 2006:
M. Schumacher - 1'31"431 (Ferrari)

Podio 2006:

  1. F. Alonso (Renault)
  2. M. Schumacher (Ferrari)
  3. K. Raikkonen (McLaren)

El silencio sonará en Sevilla

¡¡¡POR FIN!!! Tras una dura batalla contra Ibercaja primero y contra tiendas de música después, ha tenido que ser El Corte Inglés quien de la solución final a tanta locura. Y es que como ya se comentaba por los foros, la venta de entradas por internet, en entidades bancarias y en tiendas de música es un fracaso total ya que se terminan demasiado rápido y los servidores se saturan demasiado rápido. Sin embargo, El Corte Inglés está acostumbrado a este tipo de acontecimientos multitudinarios y sus servidores están de sobra preparados, por no hablar de la cantidad de entidades en las que se puede repartir la gente para adquirir sus entradas.

En cualquier caso, los más fanáticos y afortunados ya llenan La Romareda los días 10 y 12 de octubre así que la demanda ha sido mucho menor para este concierto en el Estadio Olimpico de Sevilla para el 20 del mismo mes. De hecho, a las 18:32 aún quedaban 2.083 entradas disponibles. La verdad es que no me esperaba que se vendieran a este ritmo después de haber visto lo que pasó con los otros dos días y como hoy no podía perder clase, daba por sentado que no iría a ver a Héroes del Silencio, al menos a Sevilla (hasta hoy sospechaba que podría haber otro concierto en Madrid). Pero a eso de las 18:00, cuando estaba terminando de dar clase, recibo un noticia magnífica de Gemilla: aún quedan entradas! Así que corro a casa de Jonás para dar parte de guerra. Llamamos a Java y luz verde para ir a por las entradas. Ahora mismo están en mis manos. Lo que hemos pasado... ay!

Helicóptero en la niebla

Estan un dia dos tíos en un helicóptero, cuando de pronto se levanta una niebla espesísima y los tíos no saben donde esta el helipuerto, así que se aproximan muy despacio al edificio más cercano.

Se acerca a una ventana en la que está un hombre y le escribe en un papel en grande:

"¿DÓNDE ESTAMOS?"

El hombre del edificio, sin pensarlo dos veces, coge otro papel y escribe en grande:

"EN UN HELICÓPTERO"

El piloto del helicóptero le hace un gesto de aprobación con el dedo gordo y automáticamente sabe donde encontrar el helipuerto y aterriza.

El otro tío le pregunta: "¿Cómo has sabido donde estabamos?".
El otro le responde: "Es muy fácil. Era el edificio de Microsoft".
"¿Y cómo lo has sabido?", dice el otro.
"Muy fácil", dice el piloto, "Me han dado una respuesta válida tanto para ellos como para mi, pero totalmente inútil".

CaRPe DieM v.3.6

Después de los múltiples problemas que me está dando blogia he decidido buscar otras opciones para continuar mi bitácora. Además, he llegado a un punto en el que necesito hacer cosas que blogia no me permite así que estoy intentando pasarme a Wordpress. Aún estoy en fase de testeo pero ya he visto muchas mejoras interesantísimas. Hasta que me mude definitivamente voy aplicando algunas ideas a blogia. Por ejemplo la nueva cabecera que ya se puede ver. Es una adaptación de la plantilla blue-K2 de wordpress. De paso he modificado un poco la plantilla original de blogia para que se adapte mejor a mis necesidades. Retocaré un par de cosas más y finalmente me mudaré a wordpress seguramente. Ya informaré de cuando y como.

Adoro la Fórmula 1

Carpe diem

A tres semanas vista del Viña Rock no dejo de empaparme de los grupos que allí disfrutaré, como es el ejemplo de Falsalarma. Un grupo de hip hop afincado en Sabadell con dos LPs y dos Maxis publicados, además de un DVD. Yo les escuché por primera vez en el tema "Rap serio" de Frank-T pero no fue hasta tres o cuatro años después cuando me enganché a sus canciones gracias a sus letras claras y concisas. Sin grandes florituras se meten en tu cabeza para imponer su declaración de intenciones.

Ahora mismo estaba escuchando esta canción suya y no he podido evitar publicarla. Además de tener el mismo título que este blog, expresa bastante bien la filosofía "Carpe Diem" así que merece estar aquí. Poco más se puede decir, todos sabemos lo que significa vivir el día a día, aunque normalmente no lo cumplamos. A ver si esta canción nos da más fuerzas para conseguirlo y al menos conseguimos vivir de la mejor forma posible.


Bien, quien sabe lo que el futuro depara, quien sabe...
quien sabe donde estarás mañana... ay...
vida solo hay una y hay que aprovecharla tu lo sabes.

Es carpe diem, vive la vida sin límites (x3)
por que vida solo hay una y hay que aprovecharla, lo sabes.

Hay que vivir el momento y siempre: vive el presente
sin esperar que ocurra algo y sin ser impaciente.

Esta vez seré como un doctor y tú el paciente,
así que cógete a mi mano y subiremos la ascendiente pendiente.

Tenemos combustible suficiente
para evadirnos tú y yo del resto de la gente, así que vente
o simplemente déjate llevar por el tiempo, como el viento
que nos sopla en la cara, que nos ciega la mirada.

Y no te enamores jamás de la marca más cara, tampoco de la más barata,
y nadie sabe cuando acabará ni parará esa madrugada,
nadie sabe ni sabrá lo que el futuro te depara, así que vive y sal de farra,
pues por cada dedicada mirada el móvil no suena y tu reloj se para.

Continua y vive, de manera impredecible,
en tu nube reside y así se sigue sin declibe,
yo siempre todo lo he programado, he planeado,
pero nunca salieron las cosas como las has pensado.

Esta claro, solamente hay q vivir, sentir y dejarse ir,
bajar subir y siempre sin prisas al decidir,
o el programarse cuanto gastarse,
a final de mes vivir sin agobiarse.

Pero con cabeza y no al revés,
tú lo sabes al igual que yo lo sé,
como todos lo saben y ven que algo más merecen.

Sé que es injusto pero no se hace por gusto
y por eso busco siempre algo más justo,
incluso sé que estas confuso porque intentas evitarlo
sin dejar de ser de tu vida un recluso.

Es vivir el momento, vivir el presente, vivir el día a día, es parte de mi filosofía.
Es carpe diem: vive el momento con intensidad.
Carpe diem: vive la vida sin límites.

Sígueme y fíjate bien en cada paso que yo de,
y con los pies bien puestos es la tierra ven,
ya me encargaré yo de que pierdas el sentido de la orientación
y el miedo de vivir si pierdes la fe.

Por eso traje esta eterna juventud
de valeroso espíritu para así mostrarle mi actitud
a la vida, quizás es el primer dia de los dos o tres que forman esa vida
y tu decides si paras o caminas.

Opina actuando siempre con razón,
a veces con el corazón,
y sentido común sin excepción.

Y luego sube a mi nube y descubre lo que nos une,
felicidad que nos cubre en esta historia tan lugubre.

Hoy aprendo lo que antes no supe,
y de ahí que hoy más por las personas me preocupe.

La gente humilde nunca finge,
nunca se rinde, nunca desiste,
pero siempre insiste y tu supiste
alzar la cabeza a la superficie.

Aprovechar y disfrutar de un único viaje decidiste
sabiendo que ya no te quedan ases en la manga,
mientras la vida carga su carga sobre tu espalda.

Es vivir el momento, vivir el presente, vivir el dia a dia, es parte de mi filosofia.
Es carpe diem: vive el momento con intensidad.
Carpe diem: vive la vida sin límites.

Yo permaneceré en esa nube así que cuando quieras sube,
o continúa en tu sendero del que siempre huyes,
pero intuyes que la sabia ya no fluye,
que problemas se atribuyen a tu vida mientras esta se destruye.

Piensa, construye, si lo ambiguo te obstruye,
piensa y excluye la confusion que difluye,
piensa y enguye esas dudas,
el malestar y la inseguridad de las que siempre reuyes.

Y así se diluyen pues ese es mi dictamen,
aprovechar un único examen en este extraordinario certamen,
solo es vivir la vida de la mejor forma posible
e intentar que nuestras mentes nunca cambien.

Es vivir el momento, vivir el presente, vivir el dia a dia, es parte de mi filosofia.
Es carpe diem: vive el momento con intensidad.
Carpe diem: vive la vida sin límites.
Vive la vida sin límites.
Vida solo hay una y hay que aprovecharla, tú lo sabes.

Falsalarma - Carpe diem

Doblete en Kuala Lumpur

Salida del GP de MalasiaDespués de 18 meses sin ganar una carrera, McLaren ha colocado a sus dos pilotos en el 1º y 2º cajón del podio. La clave de la carrera ha sido la primera curva donde Fernando Alonso, tras una salida impecable, adelantaba a Felipe Massa. Pero eso no es todo, Lewis Hamilton hacía lo propio con Kimi Raikkonen y acto seguido con el propio Massa, lo que dejaba a los dos McLaren en cabeza y a los dos Ferrari tras su estela. La espectacular salida de Hamilton deja claro que el equipo anglo-alemán no se ha equivocado con él.

Hamilton vs MassaDesde el principio Alonso empezó a meterle espacio a Hamilton que taponaba a Massa. El brasileño, con menos carga de combustible intentaba por todos los medios adelantar al británico que le cerraba magistralmente hasta que, en una de las acometidas de Felipe, Hamilton consigue "egañarle" (palabras textuales) y hace que el brasileño pruebe la adherencia de la hierba de Sepang. Este hecho ha marcado toda la carrera en la que Fernando ha mandado con autoridad y Hamilton sólo ha tenido problemas con Kimi en la recta final de este Gran Premio de Malasia cuando se ha pegado al británico en la última vuelta, insuficiente para intentar adelantarlo.

Massa por el cespedLa cara y la cruz la ha tenido BMW. Nick Heidfield ha sido el gran beneficiado del error de Massa colocándose en una 4ª posición que no perdería hasta la bandera de cuadros, cuajando una gran actuación y demostrando así, que puede estar dando guerra a los de arriba como ya hizo en Malasia. Sin embargo, Robert Kubica, que no ha dejado de tener problemas con la radio, el alerón delantero, etc. ha cruzado la línea de meta en último lugar, tras los abandonos de los Skyker, el Red Bull de David Coulthard y la rotura del Williams de Niko Rosberg que rodaba 6º.

Final GP MalasiaAmbos Renault han conseguido puntuar gracias al abandono de Rosberg quedando 6º Fisichella y 8º Kovalainen. Jarno Trulli terminaba 7º, muy lejos de su compañero en Toyota, Ralf Schumacher que lo hacía en 15ª posición. Toyota sigue con muchos problemas aunque Jarno ha salvado un poco los muebles. Renault ya no es lo que era y se ha visto que ya sólo pueden conformarse con puntuar. Kovalainen no ha dado el resultado esperado y Fisichella... bueno, a mi no me está sorprendiendo su rendimiento. El año pasado tampoco daba grandes alegrías a Renault.

Celebracion AlonsoEl carrerón ha sido de Rubens Barrichello, sí, he dicho Barrichello, que salía desde la última posición de la parilla y ha logrado terminar el 11º, delante de su compañero de equipo, Jenson Button. Teniendo en cuenta los últimos resultados de Honda tanto en Australia como en los entrenamientos, puede decirse que es un buen resultado, aunque siguen muy lejos de las marcas del año pasado y de lo que se esperaba del equipo nipón. Perder los patrocinadores puede ser algo importante, pero el rendimiento del RA107 está siendo demasiado malo. Se puede decir que Honda está perdiendo muchísimo dinero y, además, un año entero de campeonato.

Podio GP MalasiaEl GP de Malasia se preveía cosa de dos equipos, como parece que será durante toda la temporada, y así ha sido, con la excepción del error garrafal de Massa que ha metido entre medias a Heidfield. En cualquier caso, McLaren y Ferrari siguen demostrando que están un paso por delante del resto de escuderías y será muy difícil llegar a su nivel. Esta vez ha sido McLaren quien se ha llevado el gato al agua con Fernando Alonso alzándose con la victoria y Lewis Hamilton consiguiendo un sufrido y merecido 2º puesto y la vuelta rápida del circuito con un tiempo de 1'34"701. La alegría de Fernando y Lewis era comprensible y estoy seguro de que este podio se repetirá muchas veces esta temporada, no sé si en el mismo orden, pero está claro quienes van a estar ahí.

PILOTOS
1. F. Alonso
18
2. K. Raikkonen16
3. L. Hamilton
14
4. N. Heidfeld
10
5. F. Massa 7
EQUIPOS
1. McLaren 32
2. Ferrari 23
3. BMW Sauber 10
4. Renault 8
5. Toyota
3

Nueva pole para Ferrari

HamiltonLa primera sorpresa de la jornada la daba Barrichello con su Honda al quedar eliminado en la primera ronda clasificatoria y obteniendo la 19ª posición. Parece ser que tuvo un problema con su caja de cambios y tuvo que utilizar el monoplaza de reserva lo que, además de no darle opciones a luchar por un puesto digno en la parrilla, le retrasa 10 puestos, por lo que comenzará desde la última línea de la parilla de mañana en Sepang. En esta primera clasificación Fernando Alonso conseguía la mejor vuelta, probando un nuevo morro, lo que auguraba un bonita lucha. No como en Australia que ya se veía venir una pole ferrarista.

Ruedas marcadasEn la segunda clasificación reiteraba Alonso primer puesto, pero lo más importante de esta tanda ha sido la sorpresa de ver como Kovalainen y Fisichella no superaban el corte y se tendrán que conformar con salir 11º y 12º respectivamente. Un duro palo para Renault que parecía que ayer había cogido fuerzas para luchar por estar con los de arriba. ¿Echarán de menos a Alonso? El caso es que el Honda de Jenson Button clasificaba en 15ª posición, sin una bonita escusa como la de su compañero de equipo. Algo pasa en Honda, ese coche no se puede conducir y se están hundiendo. Van mejor los Super Aguri así que... Ni siquiera con los neumáticos blandos, que esta vez serán totalmente diferenciables gracias a una linea blanca en todo el neumático, han podido luchar por las 10 primeras posiciones.

Clasificacion SepangY por fin la batalla final donde se ha repetido la historia con pole para Ferrari, pero esta vez es Felipe Massa quien la ha conseguido con un tiempo de 1'35"043. Quien sí repite es Fernando Alonso que acompañará a Massa en la primera línea de parrila habiendo hecho una mejor vuelta 267 milésimas más lento que el brasileño. Y en la segunda línea la misma batalla Ferrari-McLaren que será la que se repita, con total seguridad, a lo largo de toda la temporada. Raikkonen y Hamilton ocuparán la 3ª y 4ª posición en la salida de mañana en Sepang. Una vez más los BMW son los que más fuerte pujan por estar arriba colocando a Heidfield 5º y a Kubica 7º con el Williams de Rosberg entre ellos. Los dos Toyota y el Red Bull de Webber cierran los 10 primeros puestos de parilla.

SepangAsí que para mañana repetimos lucha: Massa, Alonso, Raikkonen y Hamilton lucharán por una victoria que parece ser cosa de dos (Ferrari y McLaren). Siguen demostrando que están a años luz del resto de equipos y, por lo que se pudo ver en Melbourne, la lucha no es solo entre escuderias, sino que entre los pilotos de la misma escudería habrá una bonita batalla. Hamilton ya puso contra las cuerdas a Alonso, pero esta vez son los 4 pilotos los que están implicados lo que hace predecir una carrera apasionante. Quien cometa menos errores se alzará con el GP de Malasia y, como siempre, el juego de los boxes será determinante en uno de los circuitos favoritos por la mayoría de los pilotos. Además tenemos el peligro de la lluvia que hoy ha amenazado durante las tres tandas clasificatorias.

Ferrari sigue por delante

Como ya pasaba en Melbourne, Felipe Massa se ha convertido en el dueño y señor de los entrenamientos libres, esta vez en Sepang. Las pruebas de los viernes nunca son determinantes pero sí indican como están los equipos. Tras el brasileño, los dos McLaren han sido los más rápidos en la primera manga. Fernando Alonso se acercaba a 2 décimas y detrás su compañero de equipo Lewis Hamilton a 7 de Felipe. Con el cuarto mejor tiempo de Kimi Raikkonen vemos claramente cual es la batalla. Una vez más se prevee una lucha encarnecida entre Ferrari y McLaren, tanto por la pole como por el podio en este GP de Malasia. Por el contrario, el tercer equipo que debería estar arriba, Renault, ha hecho tiempos de 14º y 15º.

En la segunda tanda de entrenamientos libres de hoy, Massa ha repetido mejor vuelta y Raikkonen la 4ª. En esta ocasión, el 2º y 3º tiempo han sido para Fisichella y Kovalainen, repectivamente. Esto hace pensar que Renault quiere luchar por esta carrera con más fuerza que la anterior y parece que tienen coche para ello. Por el contrario, los McLaren se han dedicado a hacer tandas largas y pruebas de neumáticos lo que ha causado que consigan el 9º (Hamilton) y 12º (Alonso) mejor giro.

De nuevo la decepción de este viernes han sido los Honda que se han tenido que conformar con estar entre los 8 peores en las dos tandas de hoy, con un más que significativo 21º puesto de Rubens Barrchello en la última prueba cronometrada. Sin embargo los Williams han estado dando mucha guerra colocando a Niko Rosberg 5º y a Alex Wurz 6º en los segundos entrenamientos de hoy, ya que en los primeros el japonés Nakajima sustituía a Wurz haciendo un gran 8º mejor giro. Habrá que tener muy en cuenta a Williams, de nuevo.

Respecto a los rumores del cambio de motor de Raikkonen, finalmente se ha decidido no hacerlo. El rendimiento está siendo bueno y parece que la Scuderia prefiere arriesgar. Según parece tienen mucha confianza en que aguantará. Y yo no es por ser agorero, pero Kimi es especialista en romper motores... ya veremos que tal le sale la jugada a Ferrari en Malasia, ya que no debería permitirse el lujo de otro contratiempo como el de Massa en Australia, que a la postre les ha hecho estar por detrás de McLaren en la clasificación de constructores.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Premios YouTube 2006

Sin ninguna duda, el 2006 ha sido el año de YouTube. El año de los videos caseros, de las parodias animadas y, en general, de creatividad cinemática. Ya hay quien dice que no eres nadie si no tienes un video en YouTube, y es que este fenómeno creció a una velocidad tan vertiginosa que sus creadores (antiguos empleados de PayPal) vendieron "el tubo" a Google por la friolera de 1650 millones de dólares (unos 1300 millones de euros). Esto para una empresa con 20 meses de vida es un acontecimiento sin precedentes. Lo que viene a demostrar que la idea del gran tubo ha sido todo un éxito. Si además añadimos que la revista Time nombró a YouTube como el invento del año 2006, cabe pensar que Google hizo una buena compra.

Tantos videos y de tan buena calidad se han llegado a subir (unos 65 mil al día) que han creado los I Premios YouTube. Os muestro los ganadores del año 2006, por categorías. Seguro que os gustan:

Procesión de Semana Santa

Dolor, mucho dolor

Eh tío! El snow es la caña, super fácil, es así rollo alternativo y tal... y una mieeeeeeeeerda! Hasta hoy odiaba a los snowborders por joderme las pistas para esquiar, pero hoy, sabiendo de lo que son capaces, puedo llegar a odiarles mucho más.

A las 7:02 voy a salir de casa y recibo un sms de Ann: "llego a y media". Y si al menos hubiera llegado a esa hora, pero no, a las 7:42 aparecía en el Equinocio. Suerte que la M-40 iba vacía (para las horas que eran) y llegamos a La Pinilla antes de su apertura. Lo preparamos todo y subimos con nuestras tablas de snow. Parece ser que ella tenía nociones básicas impartidas por alguien exigente, así que se suponía que tendría que enseñarme. A lo mejor es porque no la hacía ni puto caso o porque después del nivel de esquí soy incapaz de ir despacito sobre la nieve, pero no he podido hacer más de 2 bajadas en pistas verdes. No sé ir tan despacio! El caso es que de 0 he pasado a girar con el canto de puntas xD

Al principio despacito en azules, pero me aburría así que en un par de horas ya estabamos rajando rojas, porque no es otra cosa que joder a los esquiadores. El caso es que medio dominando los giros con el canto de talón y los giros con canto de puntas (pero no combinándolos) nos decidimos a subir a "la pista de la muerte". Y es que según las indicaciones parecía terorrífica: "Sólo expertos", "Obligatoria cinta de sujeción"... Mientras subíamos Ann ya empezaba a arrepentirse pero luego ha resultado ser la que más veces hemos destrozado. No es más que echarle pelotas.

Las conclusiones que he podido sacar después de un día de snow es que, a lo mejor por mi precaria preparación, pero duele muchísimo, había pistas que tenía que tirarme a mitad (incluso 2 y 3 veces) porque no soportaba tanto sufrimiento. Aunque Ann tampoco lo soportaba y sabía más que yo, así que no sé que pensar. Además lo de andar con una bota puesta y la otra no es jodidamente incómodo y la rodilla sufre muchísimo. Eso por no hablar del brutal dolor que tengo en los antebrazos. Por el contrario, el hecho de estar más tiempo rodando que de pie le da un toque de humor que con el esquí ya he perdido casi por completo. Mi última conclusión es que Ann está muy bien preparada para este tipo de escapaditas... aunque viendo su maletero, lo está para cualquier cosa (lambrusco, minis, bikinis, zapatillas de andar por casa y un mundo inimagiable de trastos).

Divertido pero a un precio demasiado caro. Donde estén mis palillos que se quiten todas las tablas del mundo. Todas las fotos (que son muchas) en mi SPaCe 2007. Además unos videos para demostrar que algo hacíamos:

Yo haciendo una bajadita para la cámara:

 

Ann haciendo la misma bajadita para la cámara (pero con intento de asesinato):


Cerrando el día:

 

PD: Gracias a Ann por sus clasecitas, por las gafas, por su braga, por la crema, por el coche, por las cosas de picar y por acceder a mis locuras.

Neo Drift Out: New Technology


Plataforma: Neo-Geo
Versión: Arcade
Compañía: Visco Corp.
Año: 1996
Jugadores: 1
Género: Conducción

Gráficos: 96
Sonido: 91
Duración: 80
Diversión: 97

Nota final: 96


No es el pionero es este género, pero quizá sí uno de los más jugados en recreativa. Una producción de SNK que llevó a nuestras queridas salas este juegazo con volante, pedales y todo lo necesario para tener una experiencia sublime con unos gráficos revolucionarios hasta la fecha.

Hasta la llegada de Neo Drift Out: New Technology, ningún otro juego de conducción había conseguido tal realismo. Los coches seleccionables son el Toyota Celica, el Subaru Impreza y el Mitsubishi Lancer, cada uno tiene sus propias características y se notan en la conducción, así como cada tipo de circuito, ya sea sobre asfalto, tierra o nieve.

Únicamente disponemos de 6 trazadas: Europa, Africa, Snow land, Hemisferio sur, Escandinavia y Gran Bretaña, pero sin duda son suficientes para darse cuenta de la calidad del título. Derrapes, trompos, saltos, obstáculos... todo un despliegue de potencial sólo digno de una máquina como la Neo-Geo.


Galería de fotos:

CaRPe DieM v.3.5

  • Acerca de: he decidido explicar las cosas que más y menos me gustan. He puesto las cosas que según me iban viniendo a la cabeza así que ya lo iré completando cuando me vaya dando cuenta de lo que falta.
  • Reloj / Calendario: al final del menú izquierdo he puesto un reloj con calendario en flash. Es una chorradita pero siempre es bueno tener la hora a mano o un calendario, no?
  • Divas: una nueva sección creada para rendir homenaje a todas esas mujeres que tienen una belleza divina. En principio es el rincón para demostrar que en el rock no sólo hay gordos melenudos (como muchos piensan) pero cada vez que haya alguna chica digna de aparecer por aquí, estará.
  • Previsualizar enlaces: a partir de ahora, cada vez que paséis el ratón sobre un enlace aparecerá una previsulización de la URL a la que enlaza, ya sea una foto, un video, una web...

Definiciones

Amigo: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese "no se que" que elimina toda intención de querer acostarse con él.
Amiga: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no se que" que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.
Amor: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
Arquitecto: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.
Auditor: Es el que llega después de la batalla y patea a los heridos.
Bailar: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.
Banquero: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover (Mark Twain).
Boy scout: Un niño vestido de gilipollas comandado por un gilipollas vestido de niño.
Consultor: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
Cura: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.
Diplomático: Es quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje.
Dolor de cabeza: Anticonceptivo mas usado por la mujer de los 90.
Entrevista: Lo que se ve entre las piernas de la entrevistada.
Estadístico: Es alguien que es bueno con los números pero carece de personalidad suficiente como para ser ingeniero.
Eternidad: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.
Fácil: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
Físico cuántico: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.
Fútbol: Es con lo que toda mujer se casa sin saberlo.
Hardware: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
Impaciencia: Esperar con prisa.
Indiferencia: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la difícil".
Inflación: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado.
Intelectual: Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.
Lamentable: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz.
Lengua: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
Monógamo: Polígamo reprimido.
Nanosegundo: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon.
Ninfómana: Termino con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener sexo más a menudo que él.
Pesimista: Optimista con experiencia.
Programador: Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenias de una manera que no comprendes.
Psicólogo: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.
Trabajo en equipo: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
Urólogo: Es el medico que te mira la polla con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado.

Campeón del mundo de Yo-Yo

Fue en 2006 cuando Hiroyuki Suzuki se proclamó campeón del mundo de yo-yo (otra vez), japonés tenía que ser. Dice que su especialidad es la velocidad, y no le falta razón a tenor de lo visto en el video que os pongo a continuación. Por muchas veces que lo vea no consigo entender ni la mitad de los movimientos que hace, pero ahí está la grandeza de un artista. Yo flipo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bike Mania

Hay muchos juegos de este tipo, con coches, bicis, motos... pero la finalidad es la misma: superar todos los obstáculos. He elegido este por dos motivos esenciales: el primero es que el motocross es un deporte que siempre me ha llamado muchísimo la atención, por dificultad sobretodo; el segundo es que es de los más asequibles que he probado por la red, hay montones de estos y no quería poner uno muy difícil por si no os engancha, eso sí, no intentéis correr, que aqui no se trata de eso, si veis que no avanzais, hacedlo despacito. El caso es que es tan adictivo como divertido así que espero que os lo paséis tan bien como yo con esta joyita en flash. Son 19 niveles pero si le pillas el truco no se hace largo, tenéis que llegar al final eh!

Jugar a Bike Mania

Lluvia

  1. ¿Qué te dice un día lluvioso? ¿Te gusta, no te gusta? ¿Te deprime?
    Me dice esto.
  2. ¿Qué te gusta hacer cuando llueve?
    Sacar fotos mientras conduzco xD
  3. ¿Has besado bajo la lluvia?
    Oh yeah!
  4. ¿Usas paraguas, chubasquero?
    No, aunque una vez tuve que meterme debajo de uno porque se me iba a estropear el pelo xD
  5. ¿Te gustan las tormentas?
    I'm loving it.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres