Blogia
CaRPe DieM

CaRPe DieM v.3.0

Llevaba mucho tiempo intentando hacer estos cambios, y por fin han llegado para culminar la 3ª versión de mi blog, espero que os guste:

  • Título: sigue siendo el mismo mensaje: Carpe Diem Quam Minimum Credula Postero, pero de forma un poco más artística. Las letras solamente me parecía un poco soso, frío... Puede que este no sea el definitivo y lo mejore, pero de momento hace su función, que no es otra que darle más dinamismo y creatividad al blog.
  • Dato friki: es un sencillo script que va emitiendo aleatroriamente datos, citas o curiosidades del mundo friki cada vez que se recarga la web.
  • Acerca de: en esta sección antes no había nada pero me he decidido a ir completándola. De momento sólo tiene una explicación de las razones por las cuales este blog existe, pero ya lo iré ampliando.
  • Link2blogs: después de los Enlaces podéis ver un cuadro de links a otros blogs. Me parece una iniciativa muy interesante por la cual podemos dar a conocer muchos blogs con el viejo invento del intercambio de encales.
Como siempre digo, si alguno de los cambios ha sido a peor o teneis alguna sugerencia para mejorar estos, u otros aspectos del blog, me ayudaría muchísimo que me lo comentárais.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres