Blogia
CaRPe DieM

CaRPe DieM v.2.5

Este es mi primer fin de semana en 5 meses que no tengo que trabajar, así que tengo bastante tiempo de ocio. Y que mejor manera que aplicarlo en mi pequeño mundo digital. En esta ocasión no he hecho grandes modificaciones pero son unas pinceladas que llevaba tiempo queriendo poner:

  • Reproductor de música: como ya dije en la última actualización, el reproductor que tenía no era compatible con Internet Explorer así que me he buscado la vida para que podais escuchar las canciones que suelo poner. Finalmente lo he conseguido, pero de forma independiente en cada canción. Así bajo cada canción estará un mini reproductor de música para ir escuchando la canción según leeis la letra.
  • Últimos comentarios: no es que este blog tenga miles de comentarios y me vaya a perder alguno, pero siempre es bueno tenerlo todo bien organizadito así que he puesto una sección que se irá actualizando según se vayan escribiendo comentarios nuevos y así podéis ver lo que escribe la gente sin perderos nada.
  • Temas más comentados: además he hecho un top ten de los temas más comentados. Esto sí que no sirve de mucho, pero me apetecía hacerlo y así podemos ver qué temas les gusta más a la gente.
  • Usuarios más activos: también he hecho un recuento de los comentarios que ha hecho cada uno con su ranking correspondiente.
  • Comentarios totales: y ya para culminar la sección de comentarios, el recuento final de todos los comentarios hechos en este blog.
  • Gravatar: por último, soporte para gravatar. Por si no sabes lo que es, se trata de un sistema de avatares para blogs y otras webs donde no hay sistema de registro o no hay avatares seleccionables. La idea es que si tienes tu propio gravatar, cada vez que escribas en este blog (o en cualquier otro que lo acepte) al lado de tu comentario aparecerá la imagen que tú elijas asociada a un email que será el que escribas en el formulario a la hora de escribir dicho comentario. Lo único que debes hacer para tener tu propio gravatar es registrarte gratuitamente y subir la foto, así de fácil.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres