Blogia
CaRPe DieM

CaRPe DieM v.2.0

No hay que ser un lince para darse cuenta de que hay cosas nuevas en mi blog. Como ya hice en la última actualización de diseño, voy a poneros una lista de los cambios que he realizado:

  • Reproductor de música: parece ser que no tuvo mucha acogida (vamos, que nadie lo usaba) así que lo he quitado. No estaba todo lo integrado en el blog que me hubiera gustado y además en Internet Explorer no funcionaba (los chicos de Microsoft siempre poniendo facilidades a los estándares).
  • Juegos: para no restarle "dinamismo" al blog, en su lugar he puesto una lista de juegos que me parecen bastante divertidos/adictivos. Según vaya probando más y me vayan gustando los iré añadiendo.
  • Contador de visitas: ahora además de contar cada visita única, se puede ver en cada momento cuantas personas hay viendo el blog en ese instante.
  • Viajes: me he visto casi obligado a crear este apartado para tener bien organizadas todas las escapaditas que me hago, que últimamente eran muchas.
  • Barra de fotos: es uno de los cambios realmente apreciables para el visitante. He pensado que podría ser apropiado poner las últimas fotos que vaya haciendo (principalmente desde mi móvil) y así comparto con la gente lo que me va sucediendo al instante o lo que voy viendo por la calle y me parece digno de ser fotografiado. Creo que no molesta mucho pero si notáis que es muy cargante no tenéis más que decirmelo.
  • Color del blog: como ya habrás podido comprobar, he cambiado el verde por el azul. Era algo que venía pensando desde hace tiempo y hoy con tanto cambio general me he decidido a dar el paso. Espero que os guste más.
  • Título de los articulos: ahora son azules como las cabeceras de las secciones. Visualmente separa mejor cada post y creo que es más apropiado.
Creo que no hay nada más. Si alguno de los cambios ha sido a peor, por favor, hacedmelo saber. Cualquier aporte, critica o consejo será bien recibido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres