Blogia
CaRPe DieM

Lo mejor en años!

Después de casi un año y medio de sacrificio, dedicación y aprendizaje, hoy, 21 de mayo de 2006, ha llegado el día de la recompensa. A decir verdad, en pocas cosas había puesto antes tanto interes y empeño, es por esto que ahora me da mayor felicidad el objetivo conseguido. Para mucha gente sólo es "dar vueltas", pero para mi se ha convertido en algo muy importante, más de lo que nadie podía imaginar (incluído yo) y donde me he involucrado muchísimo. Además he conocido gente inolvidable y maravillosa gracias a la capoeira.

Y por fin, el bautizo: el acontecimiento más importante de lo últimos años de mi vida y como tal, ha cumplido las espectativas. Ha sido algo increíble. Un montón de emociones y sensaciones se respiraban en el ambiente. Nervios, risas, lágrimas... no había vivido algo igual en toda mi vida. Y para culminar tan fantástica tarde, tengo el honor y el placer de ser graduado por Mestre Itamar. Creo que no se puede pedir más a un bautizo de capoeira. Además de recibir una graduación mayor de la que esperaba, los juegos han sido bonitos, fluidos y con muito axe. Especial mención a Salchicha y Periquita por sus flamantes cuerdas nuevas, y como no, para el gran Chinchan! Os lo mereceis todo!

Pero como siempre, lo que más me ha emocionado ha sido la gente que realmente se ha molestado en venir a apoyarme en todo esto. Esas personas, que nunca olvidaré por haber venido a compartir algo tan importante para mi, son: Eva, Jonás, María, Carol, Antonio, Mario, Rubén, Alfonso, Aida y Ari. Estas personas se han ganado un trocito de mi cielo, y es un trocito muy grande!

Creo que nadie sabe como me siento realmente, ni siquiera yo lo he llegado a asimilar todavía. Quizá cuando descanse de este fin de semana agotador. Para terminar quiero hacer mención a la gente que ha venido de fuera a nuestro evento: de Brasil Quebra-Queixo y Pato, de París Úrsula, Choco y sus alumos y de San Sebastian Igor y sus alumnos. Un saludo y un fuerte abrazo a todos ellos.

Hoy ha sido un GRAN día. De los más grandes que recuerdo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres