Blogia
CaRPe DieM

Soy un 'Iron Maiden' disfrazado

Sí, yo puse la misma cara cuando el puerta del Mynt me dijo eso. Pero mejor lo cuento entero.

Viernes, 01:00 de la madrugada. Cojo el coche rumbo a Torre Europa tras celebrar el cumpleaños de mi compañero y amigo Salchicha en el Seng (restaurante chino de Boadilla). A eso de las 01:15 diviso el Santiago Bernabeu y me dispongo a aparcar. Mis amigos estaban en un garito llamdo Mynt (primera vez en mi vida que sabía de este lugar). Lo busco y cuando veo un toldo enorme con ese nombre me dispongo a entrar.

  • Tiene invitación? (el puerta mirandome de arriba a abajo).
  • no... mis amigos han entrado hace un rato sin problemas
  • Sin invitación no puede pasar.

Entonces es cuando llamo a Jonás y le digo lo sucedido, sale, le cuento la historia otra vez y vuelvo a intentarlo con él:

  • No te hemos dicho que no puedes pasar?
  • Pero hombre, que están todos mis amigos ahí dentro, que problema hay?
  • No das el perfil que queremos en nuestro local (mirandome de nuevo de pies a cabeza)
  • por qué? Voy mal vestido? Mal peinado?
  • No, está perfectamente (mirandome los zapatos)
  • Entonces, por qué no doy el perfil?
  • Todos sabemos disfrazarnos (con mirada de desprecio)
  • de qué voy disfrazado?
  • Luego entras ahí dentro, te sueltas el pelo y haces el Iron Maiden

Y el tio se quedó más ancho que largo (que también lo era). Es de esas cosas que te dicen que no sabes como reaccionar. Es la última cosa en la vida que me podía esperar que me dijera. Ya intervino Jonás y dijo: vale, déjalo, entro y les digo a estos que salgan. Una chica que estaba con ellos, Noelia, creo, que yo no concía de nada, salió también a ver si le convencía pero no hizo efecto.

Entonces me quedé yo ahí fuera pensando: ¿cómo es posible que me haya dicho eso? ¿dónde está la cámara oculta? ¿Realmente no me ha dejado pasar porque no hiciera el ’Iron Maiden’ en su local? Hay cosas inexplicables y esta es una de ellas. Aunque la verdad es que el tío tenía razón, iba disfrazado. Y en parte me alaga saber que alguien reconoce lo que soy aún con máscara y disfraz. Aún así, lo de "hacer el Iron Maiden" me parece subrealista totalmente.

Finalmente nos fuimos a otro garito y solucionado (que por cierto me trajo muchos, muchos recuerdos...). Pero hay que ver para creer, como se puede ser tan arbitrario a la hora de dejar pasar o no a alguien a un garito. Máxime sabiendo que dentro había gente con el pelo igual que el mio... pero no merece la pena discutir. Hay mil sitios a los que ir.

Y bueno, si ahí acabara la noche... pero no! A eso de las 4, Java y Fer iban ya muy borrachos (entrando a piedras y todo) y decidimos irnos a Majadahonda. La Botellita estaba muerta así que fuimos al Barba Roja. Normalmente en estos garitos siempre ponen pachangueo o, como mal menor, algo de pop español tipo Hombres G o El canto del loco, que más o menos se puede soportar. Cual fue mi sorpresa cuando entraron por mis oídos canciones de Fito, e incluso Blur y similares con Marilyn Manson en la pantalla gigante.

Pues cuando más subido estaba ocurrió algo increible. Un enano borracho y, posiblemente, retrasado mental, empujó a Java bailando. Este se giró y le devolvió el empujón. Entonces vino un flipaete a decirle a Java que tuviera cuidado con lo que hacía... que él iba a Fabrik entonces fue cuando Java le dijo algo así como: "yo estoy un finde sí y uno no en Fabrik, así que ten cuidado tú a ver si te voy a meter" (muy en su linea xD). Pues oye, mano de santo... el chaval suavecito, se retiró un poco y no dijo ni ’mu’ en el resto de la noche.

Si a todo esto le añadimos la barbaridad que le dijo Java a unas chicas que nos cruzamos por la calle "hace un frió que pela... y además me la pelas" pues se puede decir que fue una noche para el recuerdo. Improperios, barbarie y cachondeo en un día en el que yo no iba a salir, quien me lo iba a decir!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres