Blogia
CaRPe DieM

Un halloween de putas

Esta nueva vida está bien, hago lo que me gusta sin ningún problema... pero no tengo tiempo libre. Ni para mis amigos, ni para mi familia, ni para mi mismo. Es por esto que cuando tengo un día con tiempo para hacer lo que quiera, lo dedico a descansar. No es muy divertido pero me ayuda bastante a aguantar toda la semana. Mañana de nuevo a la batalla diaría, pero me quedo con este finde + halloween.

Han sido las jornadas del club de rol Asgard. He jugado a Munchkin, a Los Colonos de Catán y sobretodo a Magic (donde quedé 5º y mi hermano 3º). Sin olvidarme de las risas que me paso en las jornadas con la gente que por allí se deja caer cada año y además este año con el Frikitest! Preguntas demasiado frikis para mi que aunque pasé la 1ª ronda, ni me presenté a la final.

Esa misma noche conocí a los amigos de Antonio. Gente fantástica con la que me estuve riendo toda la noche además de aprender algún jueguecito nuevo (de cuyo nombre no puedo acordarme). La cena fue realmente entretenida, eso de hacer tu propia carne insitu me moló bastante aunque casi salimos ardiendo jajaja Sólo me faltó la partidita de mus pero bueno, no se puede tener todo! Saqué muy buenas impresiones de todo el mundo, grandes personas.

Y sobre halloween que decir... mis amigos se disfrazaron de putas! Vale, las putas no dan miedo... pero si son putas asesinas? Vaya pintas, especialmente Juan que estaba muy buena!! Ya colgaré las fotos en mi space para que las veais, son realmente terrorificas


Hoy me ha hecho reir: que a Robinho en la radio le llaman Robinhos Brown eh eh la eh!

Hoy no me acostaré sin saber: como suena un Ferrari a 2 cms de mi

Mientras suena: Platero y tú - La maté porque era mía
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

McLarenX -

No lo he borrado sólo que hay más comentarios por encima. Lo tienes en la sección 'Personas' y en este link http://mc_.blogia.com/2005/063001-gloria.php

Y gracias por pasarte por aquí ;)

koki -

y desd cuadno has cambiao esto???mmmm weno esta chulo..no amos a kejarnos..:P aunq pa una vez q m dices algo amable y lo plasmas..lo borras..ju..jaja besitos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres