Blogia
CaRPe DieM

G.P. Camión de España

Este fin de semana se ha corrido la que posiblemente sea la mejor carrera del año en Madrid. El Gran Premio de Camiones. El circuito del Jarama alberga esta competición en la que hay dos categorías: camiones y supercamiones. Es esta segunda con un único representante español, Albacete, que consiguió la 3ª plaza en el día de ayer.
El público llenaba practicamente el espacio reservado para ellos. Algo realmente curioso ya que la entrada mas barata costaba 24€ con el derecho a estar de pie (o sentado en el suelo). Es increible la espectación que provoca un acontecimiento de este tipo... pero despues de vivirlo se entiende a la perfección. Incluso comisarios del circuito de valencia se pasaron por aquí para poder vivir de cerca una carrera tan emocionante. Los camiones están limitados a 160 km/h lo que no quita espectacularidad para nada. Las entradas en curva, derrapes y trompos son mucho mas espectaculares que los de cualquier gran premio de turismos. Estoy deseando que llegue el gran premio de camiones del año que viene. Experiencia 100% recomendable.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

thais -

jo no es justo....me encantaría leer post muuuucho mas personales! (y con eso no quiero decir que cuentes tus intimidades) sino, simplemente, que sean mas autobiograficos, anecdoticos...mas tuyos :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres