Blogia
CaRPe DieM

España-Escocia ¡Mal!



Todo pintaba bien cuando los chicos de Iñaki Saez (esta vez con los pequeños, de nuevo) remontó un gol en contra para ganar 3-1 finalmente. Ayer, los muchachos de Luis Aragonés no consiguieron ni ganar el partido ni dar buena imagen.

Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del secuestro de un colegio de Beslan en Osetia del Norte (Rusia). Quizá en este minuto los jugadores españoles pensarían en como ganar a un rival teoricamente muy inferior... pero no debieron pensarlo mucho.

En la primera parte todo eran dudas y pases al tendido. España estaba aturdida tras el gol de Baraja en propia puerta a la salida de un corner, en el minuto 17 de partido. Después, desolación. Los únicos que se salvan de la quema son Reyes, que estuvo como él sabe pero sin apoyos, y Casillas, que aunque se le podía haber exigido más en el gol de Escocia, salvó a la selección de irse con dos o tres goles más al descanso gracias a su especialidad, el mano a mano, que no hubiera sido necesario si no fuera porque la defensa española estaba dormida, siempre perdiendo la espalda ante un equipo claramente inferior en todos los sentidos.

Luis reflexionó en los vestuarios y dió salida a Raúl, Valerón y Vicente. Parecía que España volvía a resurgir. Raúl demostró su fuerza y garra en el campo como antaño. Valerón y Vicente consiguieron dar vida al ataque español. Entonces en el minuto 56 Raúl marcó el penalti del empate tras una bonita jugada suya que dejó a Reyes para empujarla, pero en vez de eso, la defensa escocesa le empujó el tobillo. España se venía arriba pero 3 minutos después la intensa lluvia hizo suspender el partido por un apagón en el estadio Ciudad de Valencia (campo de juego del Levante), algo que no sentó muy bien en los españoles ya que en los tiempos que corren, no ven normal que la lluvía provoque un apagón. Cierto.

Una primera parte nefasta y los 15 minutos que se jugaron de la segunda bastante mejor pero insuficiente, poco tiempo para hacer cosas. España sigue sin dar la imagen de poder luchar por un título.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres